separator separator

Función de los botones 'Valores por defecto'

Estos dos botones aparecen en las páginas de propiedades 'Botones' y 'Diálogo cambiar skin'. Su función es establecer o borrar los valores por defecto de las propiedades correspondientes a la página de propiedades en la que se encuentran. Si se cambian los valores por defecto los nuevos controles que se coloquen en formularios aparecerán con esos valores en las propiedades correspondientes a la página en la que se hayan establecido.

1) Hace que los valores actuales seleccionados para ese control y con respecto a esa página de propiedades sea establecido como por defecto (para nuevos controles).

2) Borra los valores establecidos como por defecto previamente, de manera que estos vuelven a ser los originales del programa.

Comentarios: La utilidad de esto es la siguiente: Por ejemplo podría ser que necesite que en todos los formularios apareciera visible el botón ayuda; en vez de tener que modificar uno por uno los controles vbSkinner de cada formulario, establezca la propiedad 'Botón ayuda' = True en el primer formulario y pulse el botón 'Por defecto'. De esta forma los nuevos controles vbSkinner agregados tendrán el botón ayuda establecido a visible sin tener que modificar el valor de la propiedad para cada uno. Note que esto no se aplica para los controles que ya estén colocados previamente, sino solo a los nuevos.
El mismo principio se puede aplicar para los valores del cuadro de diálogo cambiar skin.
 

separador

Vea también: Páginas de propiedades

separador

Controles ActiveX para Visual Basic 6 - Página de inicioPágina principal de ayuda de vbSkinner Inicio   Volver atrás Atrás