separator separator

ChSD_SkinsFolder (Propiedad)

Devuelve o establece un valor que indica la carpeta por defecto que se le presentará al usuario cuando grabe un archivo de skins o cargue uno, estas operaciones son las que realiza cuando presiona los botones 'Guardar en un archivo' y 'Cargar desde archivo' en el cuadro de diálogo cambiar skin.
Si no modifica el valor por defecto de esta propiedad (que es una cadena vacía) la carpeta de skin predeterminada será la del programa, es decir, donde se encuentre ubicado el archivo ejecutable de su aplicación.

Sintaxis

objeto.ChSD_SkinsFolder [= valor]

La sintaxis de la propiedad ChSD_SkinsFolder consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
objeto Una expresión de objeto que se refiere a un objeto vbSkinner.
valor Una expresión de cadena que determina la carpeta por defecto para los archivos de skins.
 

Comentarios
Para especificar una carpeta de skins puede hacerlo con un path relativo a la carpeta donde se encontrará la aplicación o con un path absoluto.

Nota: Si el valor de la propiedad ChSD_SaveSkinsFolder está establecida a True se usará la carpeta indicada por la propiedad ChSD_SkinsFolder solo la primera vez que se realice una operación de archivo, luego se seguirá usando la carpeta seleccionada por el usuario en caso que éste haya seleccionado otra.

Cuando el programa se ejecuta dentro del entorno de desarrollo de Visual Basic el directorio de la aplicación que ve vbSkinner es el de Visual Basic, no donde está ubicado el archivo del proyecto. Si bien una vez compilado el programa se usará el directorio donde este se encuentra instalado, si Ud. desea que durante el desarrollo se use el path de la aplicación para grabar y leer los archivos de skin, agregue el siguiente código en el evento Form_Load:

    Skinner1.ChSD_SkinsFolder = App.Path 

o bien

    Skinner1.ChSD_SkinsFolder = App.Path & "\Skins"

De esta manera usará la ruta de su aplicación tanto en el entorno de desarrollo como cuando esta esté compilada.

separador

Vea también: ChSD_SaveSkinsFolder (propiedad)
Personalizar como se muestra el diálogo de cambiar skin

separador

Controles ActiveX para Visual Basic 6 - Página de inicioPágina principal de ayuda de vbSkinner Inicio   Volver atrás Atrás