separator separator

ChSD_SaveSkinsFolder (Propiedad)

Devuelve o establece un valor que indica si se grabará la carpeta de skin seleccionada por el usuario cuando presione los botones 'Cargar desde archivo' o 'Guardar en un archivo' en el diálogo cambiar skin.
Si esta propiedad está establecida a True, cuando el usuario grabe un archivo de skins o cargue uno presionando en los botones correspondientes, se recordará para la próxima vez, de manera que la carpeta de skins la puede seleccionar el usuario y es recordada para las próximas operaciones de archivos.
En la página de propiedades 'Diálogo cambiar skin' se define el valor de esta propiedad en tiempo de diseño donde dice 'Grabar carpeta de skins'. 

Sintaxis

objeto.ChSD_SaveSkinsFolder [= valor]

La sintaxis de la propiedad ChSD_SaveSkinsFolder consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
objeto Una expresión de objeto que se refiere a un objeto vbSkinner.
valor Una expresión booleana que determina si se recordará la carpeta de skins seleccionada por el usuario, como se indica en valores.

Valores

Los valores admitidos para valor son:

Valor Descripción
True (Predeterminado) La carpeta de skins seleccionada por el usuario se presentará por defecto en la próxima operación de archivo.
False No se recordará la carpeta de skins que haya seleccionado el usuario, sino que en las próximas operaciones de archivo se usará la carpeta por defecto determinada por la propiedad ChSD_SkinsFolder.

Nota: Los botones 'Guardar en un archivo' y 'Cargar desde archivo' serán visibles siempre y cuando la propiedad ChSD_UserAvailableOptions tenga valor 0 ó 2.

separador

Vea también: Personalizar como se muestra el diálogo de cambiar skin
ChSD_SkinsFolder (propiedad)

separador

Controles ActiveX para Visual Basic 6 - Página de inicioPágina principal de ayuda de vbSkinner Inicio   Volver atrás Atrás