separator separator

BodyForeColor (Propiedad)

Devuelve o establece un valor que indica el color de los textos en el formulario. Esta propiedad tendrá efecto siempre que la propiedad ChangeControlsForeColor esté establecida a True. En este caso vbSkinner cambia automáticamente la propiedad ForeColor de todos los controles que tengan esta propiedad y se encuentren en el formulario. Tipo de datos: long.

Sintaxis

objeto.BodyForeColor [= color]

La sintaxis de la propiedad BodyForeColor consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
objeto Una expresión de objeto que se refiere a un objeto vbSkinner.
color Un valor o una constante que determina el color del texto de los controles del formulario, según se indica en Valores.

Valores

Los valores admitidos para color son:

Valor Descripción
Colores RGB normales Colores especificados con la paleta de colores o en el código mediante las funciones RGB o QBColor.
Colores predeterminados del sistema Colores especificados por las constantes de color del sistema indicadas en la biblioteca de objetos de Visual Basic (VB) en el Examinador de objetos. El entorno operativo Windows sustituye las opciones especificadas por el usuario en el Panel de control.

Comentarios
Cuando este valor de color es leído desde una imagen contenida en la propiedad SkinPicture o cargada por el usuario mediante el cuadro de diálogo cambiar skin no se pueden asignar colores predeterminados del sistema, sino solo colores RGB.

separador

Vea también: ChangeControlsForeColor (propiedad)
BodySkin (propiedad)

separador

Controles ActiveX para Visual Basic 6 - Página de inicioPágina principal de ayuda de vbSkinner Inicio   Volver atrás Atrás